5/31/26

El alcalde de Bogotá ejerció su derecho al voto el 31 de mayo en la Plaza de Bolívar


 Hoy 31 de mayo, el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán , salió a ejercer su derecho al voto en la Plaza de Bolívar, uno de los puntos históricos y emblemáticos de la ciudad. El mandatario llegó acompañado de su familia, en un gesto que resaltó la importancia de participar en los procesos democráticos y de hacerlo en compañía de quienes representan el núcleo y el apoyo cotidiano de cada ciudadano.

La presencia del alcalde en este puntocentral de la capital envió un mensaje de responsabilidad cívica, invitando a la ciudadanía a cumplir con su deber electoral y afortalecer la participación en las decisiones que marcan el rumbo de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario