Hoy 31 de mayo, el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán , salió a ejercer su derecho al voto en la Plaza de Bolívar, uno de los puntos históricos y emblemáticos de la ciudad. El mandatario llegó acompañado de su familia, en un gesto que resaltó la importancia de participar en los procesos democráticos y de hacerlo en compañía de quienes representan el núcleo y el apoyo cotidiano de cada ciudadano.
La presencia del alcalde en este puntocentral de la capital envió un mensaje de responsabilidad
cívica, invitando a la ciudadanía a cumplir con su deber electoral y afortalecer la participación en las decisiones que marcan el rumbo de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario