2/26/20

REUNIÓN PREPARATORÍA DE LOS CONSEJOS DE PLANEACIÓN 2020

FOTOS PERIÓDICO EL USUARIO DE LA SALUD
ciudadanía bogotana reclama cambios en la forma de gobernar, con un gobierno cerca a la gente, donde las soluciones a los retos de la ciudad y sus localidades se hagan de común acuerdo con ella , reconociendo y visibilizando sus dinámicas sociales , poblacionales y territoriales: Lo anterior requiere de un gobierno abierto ,que planee y ejecute acciones con transparencia e integridad, que priorice las necesidades de una forma participativa y que reconozca a la ciudadanía por su aporte colaborativo en la construcción de un horizonte de sentido, en donde unidos seamos el mejor hogar de los colombianos y las colombianas.


En este orden los Consejos Locales de Planeación  se constituyen en una manifestación del derecho a la participación en el desarrollo de los mandatos constitucionales que nos exigen la materialización de la democracia participativa de cara a mejorar los resultados de la gestión pública , fortalecer el tejido social , promover la inteligencia colectiva y asumir una lucha frontal con la corrupción, apoyados en todos aquellos ciudadanos y ciudadanas dispuestos a trabajar por una mejor ciudad y localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario