lunes, 26 de noviembre de 2018

“MARÍA ISABEL MURILLO SAMPER, RECORDADA COMO “MISI” QUIEN MURIÓ DE UN INFARTO FULMINANTE EN EL ESCENARIO”




Así las despiden los más cercanos y un aplauso y un hasta pronto
“Era una guerrera de sueños que decía que el secreto está en brillar con la luz que da la fuerza de la pasión”. Con estas palabras comenzó Felipe Salazar su mensaje final, con la voz entrecortada, ante todo el público de pie.

“En esta tarde ejemplar seré muy breve. Misi no era de pocos sino de todos. No ha muerto, vive en cada uno de nosotros y de ustedes. Nosotros nos dedicaremos a tener el telón arriba y ustedes nos ayudarán a tener las sillas llenas. La magia de Misi seguirá. De ahora en adelante celebraremos su vida en otro plano”, concluyó Salazar.

“La posta la tomó luego Pablo Salazar, el otro sobrino de Misi, quien contó que él y su tía leían con frecuencia esta frase: “'La muerte probará en qué forma has vivido'. Es de maestros y ascendidos cómo se fue: frente a su público y su gente. Eso es ganarse la lotería. Misi fue una loca que se inventó todo en un garaje y que siempre decía que la base de una sociedad consciente es la cultura. También que cuando el hombre trabaja, Dios lo respeta; pero cuando el hombre canta, Dios lo ama. Y les doy un consejo: nunca se despidan de la gente que quieren sin darle las gracias. Un aplauso sin ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario